Considerations To Know About Viaje a Marruecos

Conocida como la perla del Atlántico, esta encantadora ciudad es una escapada perfecta de un día desde Marrakech. Pese a que hace unos años no era demasiado conocida, la pequeña ciudad fortificada junto a su mágica Medina y clima agradable se han convertido el destino perfecto para muchos viajeros que quieren disfrutar de la tranquilidad que en ocasiones niega su vecina Marrakech.

Aunque sería imposible decidirnos por una u otra, sí que podemos decirte que esta última es mucho más tranquila pese a que en los últimos tiempos recibe mucho turismo y en algunos puntos de la Medina, los vendedores pueden resultar un poco agotadores con el turista.

Si acabas durmiendo en Fez, al día siguiente tendrías que ir en tren a Rabat, que es el próximo destino de esta ruta por Marruecos en ten días. Así que debes considerar esto cuando planifiques tu viaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Y lo segundo… Estamos barajando la opcion de viajar a Marruecos 4 días, pero tenemos un poco de inseguridad.

Si tienes tiempo y quieres descansar un poco, puedes pasear por la Corniche de Casablanca. Es el paseo marítimo de la ciudad, tiene vistas al mar y a la mezquita. ¡El paisaje es espectacular!

Empieza por explorar la medina que es el principal atractivo. Está considerada Patrimonio de la Humanidad y es un auténtico tesoro. Te perderás en el encanto de sus mercados llenos de especias, check here lámparas de cristal, alfombras, azulejos de mil colores… ¡y un montón de preciosas mezquitas!

Además de esto, es importante no comer, beber o fumar en lugares públicos. No está prohibido ni mucho menos pero es una muestra de respeto a las personas que no lo hacen durante este periodo del día.

Durante nuestra estancia en Fez nos alojamos en el Riad Batchisarai. Súfor every bien ubicado, cómodo y con un thanksño muy amable que te hace sentir como en casa.

en las ciudades más turísticas. Algunas de las más comunes son los falsos guías que se ofrecen en las medinas y que trabajan a comisión para tiendas y restaurantes, los taxistas que no ponen el taxímetro o no fijan antes una tarifa para después poder inflar el precio o los vendedores que venden a precio de oro productos que no tienen la calidad suficiente.

Para completar el viaje nada mejor que hacer la ruta de las Kasbahs con la que disfrutarás de lugares anclados en el tiempo como el espectacular Ksar de Ait Ben Haddou, los increíbles paisajes áridos de los valles del fatherés y Todra y el emblemático Desierto del Sahara.

Todo en Tren y me sirvieron muchisimo todos sus datos. Ahora cada vez que planeo un viaje leo sus recomendaciones!

Si eres de otro país puedes consultar si el visado es obligatorio en la página oficial de tu Ministerio de Asuntos Exteriores.

Aunque Marruecos es un país que está a solo un saltito (para los que vivimos en España), hay que recordar que cambiamos de continente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *